Noticias

Exposición de arte cofrade «Subasta de Bondad»

Más de 50 artistas cofrades de toda Andalucía van a participar en la exposición de arte cofrade ‘Subasta de Bondad’ que tendrá lugar del 4 al 14 de septiembre en el Oratorio de San Felipe Neri (Calle San Felipe 55), cuyas obras serán subastadas en la plataforma www.todocoleccion.net (donde ya puedes registrarte) del 21 de septiembre al 4 de octubre a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Esta muestra, que  será visitable del 4 al 14 de septiembre, en el Oratorio de San Felipe Neri, de lunes a sábado de 10 a 13 y de 19 a 21, y el domingo en horario de mañana, es una iniciativa de la Pro Hermandad de la Bondad que surge por su preocupación por las personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis social que ha provocado la pandemia del Covid-19.
En relación a los artistas cabe destacar que ya son 53 los artistas que participarán en la ‘Subasta de Bondad’, de los cuales 19 son imagineros, otros 19 pintores, 8 orfebres, 2 tallistas, 2 bordadores, un artesano del cuero y un dorador.

Desde aquí os animamos a visitar la exposición ‘Subasta de Bondad’ y a participar en la posterior subasta solidaria a través de www.todocoleccion.net

Muchas familias de Córdoba lo están pasando mal por la crisis social deriva de la pandemia del Covid19.

¡Gracias!

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?