El pasado 30 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de diplomas del Curso de Operaciones Básicas en Restaurante/Bar, en el que han participado 15 alumnos y alumnas menores de 35 años, y que han finalizado con éxito 11 de ellos.
Esta acción formativa, de 290 horas de duración, ha sido impartida por la entidad Bodegas Mezquita S.L., y desarrollada desde el 2 de marzo hasta el 31 de mayo de 2022, y ha permitido preparar a sus participantes en competencias de hostelería gracias a la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntameinto de Córdoba.
Los participantes han desarrollado además 80 horas de practicas no laborales en Taberna Tabgha, de Solemccor Somos Cáritas, y en tres centros hosteleros de Bodegas Mezquita.
Durante la formación y justo a su finalización, un total de cinco alumnas y alumnos han encontrado un empleo e insertarse en este sector, lo que nos hace sumamente felices.
¡Enhorabuena a todo el alumnado y de firma especial a aquellos que han conseguido insertarse en el mercado de trabajo!
Gracias
#SomosLoQueDamos, Somos Amor
Bizum 33581
Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781
https://caritascordoba.es/donacion