La sede de Cáritas Diocesana de Córdoba ha acogido un curso para las Cáritas Parroquiales dentro de su objetivo de ofrecer una formación permanente a los voluntarios que trabajan día a día con nuestros participantes.
Este curso, se enmarca dentro del Proyecto de formación cíclica, y ha versado sobre la protección de datos personales en las Cáritas Parroquiales
Nuestro voluntario, Jesús Fernández-Prieto Martínez, junto con la responsable del proyecto, Soledad Crespo Rueda han sido los encargados de impartir esta formación a una treintena de personas de las diferentes Cáritas parroquiales.
Cabe destacar que esta formación se enmarca dentro de los proyectos que se llevan a cabo gracias al programa del IRP financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
El proyecto “FORMACIÓN CÍCLICA” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.