En el proceso de expansión de esta herramienta informática, base de datos a nivel confederal, comentaros que el pasado 23 de Febrero estuvimos impartiendo un curso para las nuevas parroquias que se han adherido al SICCE-MIS (Sistema de Información Confederal de Cáritas Española – Módulo de Intervención Social).
Poquito a poco vamos logrando que cada vez más Cáritas parroquiales confíen y la pongan en marcha. En esta ocasión han sido las parroquias de San Francisco y San Eulogio, Santa Luisa de Marillac y Nuestra Señora de Araceli, todas ellas de Córdoba capital.
Comunicaros también que Jesús, voluntario de Cáritas parroquial de la Inmaculada y San Alberto Magno del arciprestazgo de Ciudad Jardín es la persona que impartió dicha formación por dos motivos: por su experiencia en la puesta en práctica de la herramienta y porque ha sido nombrado persona referente en Cáritas Diocesana para todo lo relacionado con el MIS. Para esto estuvo acompañado por María, también voluntaria de la misma parroquia.
Animaros a ir solicitando información para la puesta en marcha en vuestras Cáritas parroquiales ya que os permitirá sistematizar las información de las personas a las que acompañáis.