Noticias

Homenaje a los voluntarios del programa de personas sin hogar

En estas fechas tan señaladas, en nuestra semana de la Caridad, aprovechamos para llevar a cabo, nuestro particular homenaje al voluntariado del programa de PSH.
 
Después de un año tan duro y de tener que prescindir de una parte primordial de nuestro equipo de voluntariado debido a la pandemia, queríamos agradecerles todo lo que han hecho y hacen por todos nosotros cada día.
 
Sin duda alguna, todo su esfuerzo y dedicación se ha visto reflejado en todas aquellas personas que más les necesitan.
 
El jueves de Corpus sirvió también como encuentro con el equipo técnico y educativo, el voluntariado y las personas residentes en la Casa de Acogida Madre del Redentor.
 
Nuestra manera de agradecérselo fue compartir un rato de convivencia juntos.
 
Disfrutamos de unos aperitivos, acompañados de unas palabras de agradecimiento por parte de las personas de la casa, las cuales fueron muy emocionantes y dichas desde el corazón.
 
La noche termino, con unos diplomas concedidos a nuestros voluntariado por toda su entrega con la siguiente dedicatoria:
 
“En este año tan especial, por pensar muchas veces más en los demás que en si mismo/a, por mantener la cercanía aún guardando al distancia de seguridad, por sonreír con la mirada a quien se acercaba y sentir con el corazón”.
 
De nuevo, agradecer todo su trabajo y cariño.
No cabe duda, «SOIS LA LUZ QUE EL MUNDO NECESITA.»
 
¡Gracias a todos ellos!
 
¡Cáritas Córdoba te necesita, haz tu donativo!
 
Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781
 
Nº de Bizum 33581
 
https://caritascordoba.es/donacion
 
#SeamosLaLuz #Corpus2021 #corpuschristi
 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?