Con motivo del Día de las Personas con Edad, celebrado el pasado 1 de octubre, la sede de Cáritas Córdoba ha acogido una actividad conjunta para los participantes del programa de Ayuda a Domicilio y el proyecto de acompañamiento Tejiendo Redes, ambos financiados con fondos del IRPF.
Los mayores de ambos programas disfrutaron de un desayuno compartido con algunos de los participantes de ambos proyectos, dos de nuestros voluntarios de acompañamiento de los proyectos de mayores, así como dos profesionales de la enfermería, Isabel y Alejandro pertenecientes a la asociación SOLIDARIDAD ENFERMERAS, que impartieron una charla sobre la importancia del autocuidado y la participación activa.
Todas las personas asistentes quedaron encantadas con la actividad. Al término se leyó el manifiesto generado a través de la Mesa Estatal por los derechos de las personas mayores.
¡Colabora con nosotros!
Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781
Nº de Bizum 33581
https://caritascordoba.es/donacion
#SeamosLaLuz