Noticias

La Casa de Acogida ‘Madre del Redentor’ celebra el día de la Mujer con un acto de sensibilización

Seguimos con las actividades de concienciación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la Casa de Acogida «Madre del Redentor», han realizado un acto conmemorativo en el cual las personas participantes han creado unos carteles con todo aquello que la mujer debería tener y sentir en su vida si viviéramos en un mundo con igualdad de oportunidades (sentirse valorada, respetada, libre..), con dichos carteles han creado un puzzle en el suelo.

Para finalizar han leído el manifiesto de Cáritas, en el cual se habla de las circunstancias de la mujer en tiempos de COVID, para que nuestros todas las personas conozcan la situación que han vivido durante los meses más duros de la pandemia y que a día de hoy siguen viviendo.

Nuestros residentes han querido transmitir que tanto los hombres como las mujeres seremos más felices en un mundo en el cuál todas las personas puedan acceder a los derechos en igualdad de oportunidades y que junt@s podemos conseguir lo que deseemos.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?