Durante dichos meses en la Casa se han llevado a cabo diversas actividades para celebrar el inicio del buen tiempo y las ganas de compartir momentos juntos/as.
Las alumnas de Zalima organizaron un taller de karaoke dónde más de uno/a sacó sus dotes más artísticas y creativas pasando de Rafaela Carrá a Los Chunguitos. También desarrollaron un taller de jardinería propuesto por las personas residentes que ayudaron a embellecer nuestros patios.
Otra actividad importante fue la celebración del día de la mujer, el pasado 8 de marzo. Para conmemorarlo se leyó el manifiesto elaborado por Cáritas Española, se proyectó un video dónde una multitud de mujeres cantaban a favor de la incorporación, la igualdad y la inclusión y se reflexionó acerca de esta realidad y de lo importante que es que sigamos compartiendo este camino.
El proyecto “CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.