La empresa Ximenex Group ofrece un taller a los alumnos del curso de electricidad

¡Qué interesante experiencia!
Parece que el curso de montajes eléctricos e iluminación está siendo muy enriquecedor. Ha sido genial ver cómo Clara y Alberto del departamento de recursos humanos de @Ximenesgroup Ximenes Group se han involucrado de manera tan activa con el equipo del curso.
Las entrevistas grupales y dinámicas de grupo han sido una experiencia emocionante para los participantes, ¡y es fantástico que hayan defendido sus ideas tan bien!
Es maravilloso ver cómo esta actividad, gracias al apoyo del @ayuncordoba_es y en concreto de la Delegación de Servicios Sociales, está ayudando a potenciar el acceso al mercado laboral en el sector de la electricidad.
¡Seguro que los alumnos del curso están ilusionados por seguir adelante con la formación!
¡Qué gran oportunidad para todos!