Noticias

Los residentes de la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ se unen a la celebración del Día de la Mujer

Desde la Casa de Acogida ‘Madre del Redentor’ y con el objetivo de conmemorar el día de la mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, nos hemos reunido en la puerta de nuestro centro para compartir una reflexión acerca de la situación de la mujer en el mundo actual y las múltiples dificultades y violencias ejercidas contra las mismas, así como para reflexionar sobre la necesidad de compartir un mundo más justo e igualitario para todas las personas.

 

Los/as participantes realizaron carteles con mensajes positivos y esperanzadores para las mujeres.

 

Finalizaron el acto cogidos de la mano para representar la importancia de vivir en un mundo en el que todas las personas tengamos los mismos derechos y nos sintamos queridas y respetadas.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?

Cáritas Córdoba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.