Noticias

Mesa redonda «La articulación de los Servicios Sociales»

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía patrocinada por la universidad de Córdoba ha realizado unas jornadas sobre Exclusión Social y Servicios Sociales que se desarrollaron el pasado martes 15 y el miércoles 16. Cáritas Diocesana de Córdoba fue invitada a participar en la mesa redonda dónde pudimos aportar nuestra visión acerca del futuro proyecto de la nueva Ley de Servicios Sociales.

 

Compartimos la mesa con el Delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, con Soledad Pérez la portavoz de Bienestar Social de la Junta de Andalucía y con la representante del Colegio de Educadores Sociales de Córdoba. Intentamos dar una visión de la realidad de nuestra entidad respecto a la atención a las personas que atendemos en nuestras parroquias y recursos y ver cómo esta nueva ley puede afectar o promover a sus derechos.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?