Noticias

«Mostrad la alegría de vuestra caridad». Campaña del Corpus Christi – Día de la Caridad 2014

Durante estos próximos días, Cáritas Diocesana de Córdoba lanza su campaña del Corpus Christi – Día de la Caridad 2014, con el lema «Mostrad la alegría de vuestra caridad».

 

 

Cáritas Diocesana lanza la campaña del Día de la Caridad el lunes, 19 de mayo, para las parroquias de las Vicarías de la Ciudad y del Valle. Al día siguiente, será el lanzamiento para la Vicaría de la Campiña y el 21 para la Sierra.

 

Un total de 199.418 personas fueron atendidas por Cáritas en la Diócesis en 2013: 189.418 personas atendidas por las Cáritas parroquiales y otras 10.000 personas que fueron ayudadas a través de los proyectos de los Servicios Generales, mediante los proyectos de empleo, acogida de familias, atención de enfermos y de mujeres en situación de exclusión social, acogida de jóvenes inmigrantes o mediante el economato social.

 

Con un total de 167 Cáritas parroquiales en la Diócesis, y con el trabajo desinteresado de más de 1.700 voluntarios, la Iglesia de Córdoba sigue haciendo opción evangélica por los últimos y no atendidos de nuestra sociedad.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?