Noticias

Navidad en Residencia de mayores San Pablo

Han sido tres, y muy gratificantes, las actividades programadas para celebrar la Navidad en Residencia de mayores San Pablo de Cáritas Diocesana Córdoba:  la vistita del Coro Reina Sofía, la visita a Rute, y el Acto de Felicitación de la Navidad por parte de nuestra directora.

 

Visita del Coro «Reina Sofía» a nuestros mayores

¡¡Cantar, comer y beber!! Nuestros mayores han disfrutado con la fiesta que hemos preparado gracias a la visita del Coro Reina Sofía. Sin duda han pasado una estupenda mañana escuchando villancicos y alguno hasta de ha animado a tocar la guitarra!!

 

Visita a Rute con nuestros mayores.

El Lunes 14 como ya es tradición en HR San Pablo, nos fuimos de excursion a Rute. Visitamos el Belén de chocolate de Galleros Artesanos, donde se representaba el Taj Mahal de India, La Gran Muralla China, Petra (Jordania), Los Jardines de Babilonia, La Pirámide de KuKulcán (México), entre otras maravillas del mundo. También pudimos contemplar las figuras de personalidades como Manolo Escobar y el Papa Francisco. Después fuimos al Museo del Mantecado La Flor de Rute y el Museo de los Aperos antiguos. Además, probamos dulces navideños y hubo hasta quien compró loteria!!. Una excursión muy dulce.

 

Felicitación de Navidad en Residencia de mayores San Pablo 

Como cada año, recibimos la agradable visita y felicitación de las fiestas a cargo de María Dolores Vallecillo Fernandez y de Don Manuel María Hinojosa, así como nuestro director Jose Luis Rodriguez. Además, tambien nos acompañan los mayores de Ayuda a Domicilio y las auxiliares responsables. 

Pasamos una mañana cargada de risas y buenos momentos, en los que cantamos villancicos, tomamos un chocolate con dulces navideños y jugamos al bingo, en el que los ganadores recibieron su correspondiente regalo

 

Feliz Navidad a todos

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?