Concierto de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba

05/12/2018

Desde estas líneas queremos agradecer a la “Fundación pro Real Academia de Córdoba” y a las entidades que colaboran con ella, la iniciativa que han tenido a favor de Caritas Diocesana de Córdoba gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Gracias.”

El concierto será próximo día 10 lunes, a las 20 horas en el Real Círculo de la Amistad, el donativo/entrada es de 12 euros y se puede adquirir tanto en el Real Círculo de la Amistad (Alfonso XIII, 14), como haciendo el ingreso en el IBAN que más abajo se indica y recogiendo  la entrada en el despacho de la misma Fundación (Alfonso XIII, 13).

También está disponible una “fila 0” para todas aquellas personas, organismos públicos o entidades que quieran colaborar haciendo una aportación.

IBAN: ES11 0237 6001 4091 7142 4708.

info@racordoba.es

26/03/2019

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las V Jornadas organizadas por Co-Habita, Red de Atención a las Personas sin hogar de Córdoba.

...

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...