Las familias que acompañamos en la barriada de Los Mochos dentro del programa para la prevención y sensibilización ante la violencia hacia la infancia y la adolescencia, subvencionado por el IRPF, han llevado una actividad muy divertida con motivo del fin de curso y la llegada del verano.
Nuestras compañeras Olga y Aurora pasaron una divertida jornada, con las nueve familias que participan en este programa, realizando actividades de ocio y tiempo libre en el parque multiaventura Rio Secreto en Hornachuelos.
¡Qué bien se lo pasaron!
Además de pasar un día de convivencia, pudieron disfrutar de actividades como rocódromo, tirolinas y kayak. Los padres junto a sus hijos salieron muy satisfechos del día que pasaron junto a nuestras compañeras.
¡Seguimos!
#SomosLoQueDamos, Somos Amor
Bizum 33581
Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781