Noticias

Nuevo acto de sensibilización organizado por Cáritas Diocesana

Tuvo lugar en la Plaza de la Corredera y fue otra de las actividades de la campaña Personas sin Hogar.

 

Cáritas Diocesana de Córdoba ha programado varios actos dedicados a la sensibilización social dentro de su campaña Personas sin Hogar. En la Plaza de la Corredera se reunieron centros educativos que han colaborado durante el año en actividades con personas sin hogar, y escenificaron mensajes de apoyo y esperanza. Entidades del ámbito de lo social, participantes de los programas de la Red Cohabita y ciudadanía en general se unieron a esta actividad en la que se leyó un manifiesto dirigido a la administración, a los medios de comunicación y a la sociedad en general sobre la urgencia de erradicar el sinhogarismo. El acto concluyó con la suelta de globos con el lema «Es posible».

 

La campaña de personas sin hogar, que tiene en el 25 de noviembre la fecha conmemorativa, pretende este año sensibilizar a la sociedad sobre la presencia de estas personas en las calles y pone el acento en la invisibilidad a la que se ven sometidas. Para ellas, Cáritas Diocesana de Córdoba pide dignidad a través de un acceso a la vivienda garantizada por las administraciones.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?