Oración y merienda por la Jornada Mundial de los Pobres

La Parroquia Santa Luisa De Marillac ha acogido el primero de los actos programados en Córdoba con motivo de la Jornada Mundial de los Pobres que este año tiene como lema “No apartes tu rostro del pobre”.
Un año más Fundación Don Bosco, Fundación PROLIBERTAS, Asociación Estrella Azahara, Adoratrices y Cáritas Diocesana de Córdoba se han unido en este día en una oración y merienda compartida a la que han asistido unas 200 personas que se encuentran acompañadas por las diferentes entidades sociales.
Un momento para compartir experiencias de vida y que nos sirve para dar visibilidad a las diferentes situaciones de vulnerabilidad que se dan en nuestra ciudad.
Os dejamos algunas fotografías de los momentos que se vivieron ayer.
¡Seguimos!