La Semana Santa en la Residencia San Pablo, ha sido intensa y ha tenido unos momentos tanto de oración y de reflexión como de disfrute de las Cofradías que realizan Estación de Penitencia en nuestro barrio.
Así nuestros mayores pudieron contemplar las salidas de las Cofradías de nuestro entorno, como las de la Hermandad del Amor, Vera Crux y Descendimiento.
Gracias a la generosa aportación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, que nos cedió quince sillas en Carrera Oficial, pudieron nuestros mayores disfrutar del recorrido de las Hermandades del Martes Santo en un entorno privilegiado como en el que discurre nuestra Carrera Oficial en las cercanías de nuestra Catedral.
Ya el Jueves Santo y el Viernes Santo, nuestro Grupo de Oración pudo vivir una intensa jornada de oración en torno a nuestro altar en la Capilla del Hogar Residencia San Pablo.
Así hemos vivido el tiempo de Cuaresma y la Semana de Pasión, arrancando ahora la alegría de la Resurrección. Feliz Pascua desde la Residencia San Pablo.