La Casa de Acogida Madre Del Redentor, recibió a la fundación Don Bosco para la realización de un Taller de risoterapia.
Dicho taller fue dirigido por varios profesionales de la Fundación, siendo un éxito su intervención ya que consiguieron una participación activa tanto de las personas que residen en la casa, de las chicas y chicos que los acompañaban, como de los diferentes profesionales de Caritas Diocesana que asistieron al taller.
El taller estuvo compuesto de diversas dinámicas muy divertidas las cuales conllevaron a una risa de manera natural, siendo olvidado, por un momento, todo lo exterior y disfrutando de aquel momento. Mediante esta terapia de humor logramos lo que nos proponíamos, y es que todas las personas consiguieran abrirse a un nuevo estado de conciencia donde la risa es la principal fuente para modificar nuestro estado de ánimo, liberar tensiones, bloqueos, etc.
Para posteriormente tener una sensación se satisfacción y canalizar de mejor manera los pensamientos y sentimientos que teníamos anteriormente de manera positiva.