Noticias

Taller de Risoterapia

El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer «Taller de Risoterapia»,  dirigido a todas las personas residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.

El taller, impartido por el personal educativo de la casa, pretendía favorecer un espacio de encuentro y  participación  en el que  las personas participantes se sintieran  relajadas, sonrientes y felices, dejando por un momento sus problemas e intentando mejorar su día a día con una sonrisa.

Durante una hora y media se contaron chistes, realizaron bailes, juegos de equipo y actividades de comunicación no verbal.

Es por esto por lo que se planteó este taller, como una manera de reírnos de nosotros mismos, facilitar la relajación y desahogar angustias y frustraciones, todo ello a través de la risa.

A lo largo de la sesión fue creándose un espacio distendido donde la alegría se reflejaba en las miradas de las personas que participaron, las cuales expresaron satisfacción y sus ganas de repetir la experiencia.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?