Noticias

Talleres «Recursos y herramientas para la búsqueda activa de empleo»

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres Solidarias con el objetivo de desarrollar habilidades sociolaborales para potenciar así la empleabilidad de las participantes.

 

En el taller se trabajaron técnicas y habilidades para la búsqueda activa de empleo,  se hizo especial hincapié en la importancia de elaborar un curriculum, aprender técnicas específicas para enfrentarse a una entrevista de trabajo  al igual que se potencio el uso de las nuevas tecnologías por ultimo concluimos con  varias dinámicas de grupo las cuales nos permitieron definir el objetivo profesional  de cada una de ellas en función de su experiencia y formación.

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto “SERVICIO DE EMPLEO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?