Servicio de empleo de Caritas.
Donde esta nuestra atención, centramos nuestras acciones y obtenemos resultados.
Desde Caritas realizamos una acción integral con las personas que nos acompañan y a las que acompañamos, y, trabajamos juntas, entre otras muchas cosas, también en torno a la promoción humana, la mejora continua y el desarrollo profesional que aumenta las posibilidades de inclusión social a través de la inclusión laboral.
Favorecer y promover las posibilidades de acceder a un trabajo digno, o como mínimo en igualdad de condiciones, y de un desarrollo profesional continuo es un reto que nos marcamos desde el Servicio de Empleo de Caritas, centrando nuestras acciones en pro de este objetivo.
Es desde esta área donde queremos compartir información que facilite el acceso a recursos formativos y de empleo que contribuyen y, de alguna forma, multiplican los resultados de nuestras acciones.
En el nuevo acceso de esta web podrás encontrar documentación sobre recursos para el empleo y la formación, por si resulta de interés en vuestros procesos de mejora profesional o acompañamientos y esperamos que de su fruto. Visita el acceso al Servicio de Empleo de Cáritas.