Noticias

VII Asamblea Diocesana de Cáritas

Bajo el lema «Un corazón nuevo, regenerado por Dios, crea un mundo nuevo» se reunieron quinientos voluntarios de Cáritas de toda la Diócesis y treinta sacerdotes, presididos por el Obispo, en el Salón de Actos del Colegio de La Salle de Córdoba para celebrar la VII Asamblea Diocesana, en la que se establecieron las líneas de actuación para el próximo trienio.

 

Comenzando con la oración y tras un saludo de la Directora y del Delegado Diocesano, el Secretario General de Cáritas Española, Sebastián Mora, expuso la ponencia «La acción de Cáritas desde la alegría del Evangelio (Evangelii Gaudium)». Tras un turno de diálogo y un breve descanso, el Secretario General de Cáritas Córdoba presentó el informe de Cáritas Diocesana y las líneas prioritarias de actuación para el próximo trienio 2013-2016. La Asamblea concluyó con la Eucaristía presidida por el Obispo y con la comida en las propias instalaciones del Colegio.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?