Noticias

Visita de la Directiva a Casa Madre del Redentor

Felicitación Navideña de la Directiva de Cáritas a la Casa de Acogida Madre del Redentor

 

El pasado Día 16 de Diciembre se celebró en la Casa de Acogida Madre del Redentor la tradicional jornada de Felicitación de la Familia de Cáritas a los residentes y personal integrante de la Casa. Este año contamos con la presencia de la directora de Cáritas Dña. María Dolores Vallecillo y de nuestro Delegado Diocesano D. Manuel María Hinojosa.

 

Tras la palabras de agradecimiento y felicitación de cara a la Navidad, pudimos compartir todos juntos un rato de convivencia acompañado de un ágape que, cariñosamente,  nos prepararon las Hermanas Mercedarias que conviven en la Casa de Acogida.

 

Sin duda un rato muy agradable en el que pudimos compartir juntos las personas que convivimos el día a día de la Casa de una forma distinta.  La Navidad es el espacio propicio para compartir la venida del Niño Dios con cercanía de corazón entre las personas.

 

Completamos los actos en la Casa de Acogida con la impartición de un taller de «Adornos Navideños». Gracias a la colaboración de Isabella, voluntaria de la Casa de Acogida, se realizó este taller  para adornar las dependencias de nuestra Casa de Acogida.

 

El buen ambiente y la participación de las personas que viven en nuestra Casa ha posibilitado que respire un magnífico ambiente navideño. Gracias a todos por el cariño que habéis puesto.

 

¡Feliz Navidad a todos!

 

 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?