Los pasados días 26 a 29 de septiembre, el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Córdoba se trasladó a Tánger (Marruecos) para visitar los proyectos que desarrolla Cáritas y acercarnos al día a día de esta Iglesia hermana con la que colaboramos desde nuestro programa de cooperación internacional.
Durante la visita pudimos conocer de primera mano el funcionamiento de los programas Diocesanos de Cáritas EFFETAH, para niños sordos, CENDIS, que se encarga de los niños que sufren discapacidad y el programa de migraciones. También pudimos visitar la casa de las hermanas misioneras de la caridad para madres solteras embarazadas y niños.
Agradecemos a Mons. D. Santiago Agrelo o.f.m., Arzobispo de Tánger, a Ramona Tellechea, Directora de Cáritas Tánger, y a tantos amigos que nos atendieron (Juanjo, Mª Carmen, Francisca, Pilar y las demás hermanas franciscanas de María Inmaculada, las franciscanas misioneras, las hermanas misioneras de la caridad, los hermanos de la cruz blanca, los hermanos y padres franciscanos y tantos otros…) su acogida y el trabajo que hacen diariamente al servicio de los más pobres entre los pobres. ¡Gracias por todo!