Noticias

Visita a los centros del «Programa de personas sin hogar»

El pasado viernes día 10 tuvimos la visita de D. Jesús Fernández,  Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela y que además es el Obispo encargado de acompañar a Cáritas Española. Su visita a Córdoba estaba programada para animar a las Cáritas Parroquiales de la Diócesis de Córdoba pero antes quiso conocer de primera mano nuestros Centros dedicados al programa de personas sin hogar.

 

En la Casa de Acogida Madre del Redentor compartió saludos y palabras con los residentes de la Casa así como participar en los preparativos que realizan los voluntarios del Dispositivo de atención en calle previos a la salida que iban a realizar por la ciudad.

 

En la Residencia San Pablo pudo apreciar la calidez del Hogar de nuestros mayores, y de las instalaciones que tienen como casa, visitando y orando en nuestra remodelada capilla.

Agradecerle a D. Jesús su visita, conocer de primera mano nuestros centros sirve para que forme parte ya de ellos unidos en la oración.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?