Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina Sofía” nos amenizó una mañana con sus alegres villancicos y con un espacio de comunión entre los integrantes del coro y nuestros residentes. Agradecerles de corazón un año más su ofrecimiento para transmitir la esperanza y la alegría de la Navidad con nuestros mayores.
El Coro y Tuna de San Rafael también quiso amenizar la merienda a nuestros residentes que vivieron una tarde entre canciones populares y villancicos que nos hicieron disfrutar e incluso bailar. Gracias de Corazón por vuestra iniciativa que nos da vida y transmite el verdadero mensaje de la Navidad, que el Señor nace especialmente en aquellos que más lo necesitan.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.