Campañas

Amar Suma

‘Amar suma’ nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y si cada uno de nosotros sumamos en el Amor que los cristianos reconocemos que viene de Dios.
El mundo y la Iglesia necesitan que se sumen corazones para que se entreguen al estilo de Jesús, para no olvidarnos nunca de las personas más vulnerables.

La situación de crisis que seguimos atravesando hace más necesaria que nunca esta colaboración con Cáritas. Necesitamos ser más: más voluntarios, más socios, más colaboradores con un corazón que ve y que ama.

El Amor debe ser un faro que se convierta en referente para alumbrar a quienes más lo necesitan, por tenemos claro que ‘Amar Suma’.

¿Eres de los qué quieres sumar en el amor de Cristo?

¿Nos ayudas a sumar? ¡Colabora con Cáritas!

• Bizum 33581
  • Nº de cuenta: ES11 0237 0210 3091 5651 3781