Campañas

Ponte en su lugar

Con la llegada del Adviento, Cáritas Diocesana de Córdoba pone en marcha su campaña de Navidad “Ponte en su lugar” cuya recaudación, un año más, va destinada al programa de personas en situación de sin hogar.

Bajo el lema “Ponte en su lugar”, la entidad social de la Iglesia quiere llamar a atención a la sociedad sobre la situación de grave vulnerabilidad que están pasando muchas personas en nuestra ciudad y provincia. En el cartel de campaña, se pone el foco sobre las personas como tú, que esta Navidad no tendrán casa, personas que son invisibles a la sociedad, personas con un rostro y con una historia concreta de vida.

#AlertaCáritas