Campañas

«Like al Corazón»

Con esta campaña, ‘like al Corazón’, que usa una imagen fresca y real, queremos acercarnos a la realidad del día de día de trabajadores y voluntarios de Cáritas en las calles de muchos barrios de Córdoba, donde no podemos olvidar que existe la pobreza y personas que nos necesitan muy cerca de nosotros.

Es responsabilidad de todos, como sociedad, actuar ante situaciones de vulnerabilidad, por eso en Cáritas Córdoba ‘Nos gustan las acciones que cambian vidas’ y animamos a los cordobeses a cambiar la vida de las personas que tienen más cerca y que están viviendo en situación de exclusión social y vulnerabilidad colaborando económicamente con nosotros.

Para esta campaña de captación de fondos solicitamos la colaboración de empresas y entidades de Córdoba para que colaboren con nosotros, así como personas y medios de comunicación para que hagan llegar nuestra campaña a todos los rincones de Córdoba.