Manos generosas que comparten con el corazón (2008)

Cartel Corpus 2008

Presentación 2008

Cada año compartimos el resultado de las tareas y objetivos programados, como una cita obligada y esperanzadora, que nos permite conocer la actualidad de Cáritas y su identidad como servicio de la Iglesia.

Hemos puesto todo el empeño posible en reflejar la realidad objetiva y tratamos de expresar , de forma transparente y concisa, los logros, o más bien las actividades, que por vuestra generosidad y el sentido comunitario de la comunicación cristiana de bienes, hace posible que Cáritas sea un signo de esperanza para muchos hermanos nuestros que han recibido consuelo, alivio en su enfermedad, asistencia en la necesidad, compañía, motivación, ánimo, formación, esperanza y, en concreto, acompañamiento y comprensión como merecen y por justicia les corresponde.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?