Campañas

Navidad 2015 (RRSS)

rrss-navidad

La Navidad es la manifestación de la ternura de la cercanía de Dios que se hace pobre. Pero es fácil dejarse llevar por la euforia de consumo, regalos y celebraciones que rodean estas fechas y que disuelven el verdadero sentido de la Navidad. Desde Cáritas Diocesana Córdoba, debemos recordar que la Navidad es, sobre todo, “Dios con nosotros”, la conmemoración de los valores asociados a la solidaridad y la fraternidad.

Desde luego, es también alegría y debe ser festejada, os animamos a que lo hagáis sin que se deje a un lado la reflexión y el recuerdo para quienes han perdido mucho y poco tienen, para los que padecen situaciones de precariedad, porque la comprensión de sus carencias y nuestra ayuda puede aliviarlos.

Son las fechas más especiales de todo el año en Cáritas, días en las que nuestros proyectos cobran todo su sentido y recuerdan su valor y repercusión social: estamos rodeados de gratitud por lo que conseguimos aportar, de renovada ilusión por lo  mucho que queremos hacer.  Queremos contagiaros de nuestro entusiasmo.

Feliz Navidad a todos.